martes, 18 de enero de 2011

28 días.



Todo tiembla,

un terremoto interno.

Se acerca la lunera

como círculo completo.

Me traza como mapa,

acelera movimientos,

no permite que dormite

o que suba por aliento.

Siete días de ansia espera,

iluminarás el cielo

y junto despojandome

de todo pensamiento.

Permite que me duerma,

regalame algún sueño,

un relajado momento,

sin que ataques mis adentros.

Insomniaca mujersuela,

te haces madre

luego viento,

desapareces de día

pero en la noche hay festejo.

Te asomas, maldito espejo,

reflejas mis sufrimientos,

permites que intensifiques,

todos mis sentimientos.

Lunática sin remedio,

solo en tu juramento,

permito que mi locura

la escupas todita al viento.

Luna, eres la Diosa

que aniquila a sus siervos.

Y regresas,

y regresas,

y regresas,

y regresas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario