lunes, 21 de diciembre de 2009

some thoughts about freedom.


Versos libres – como el Mercado



Hoy se me rien las horas

por que yo las autorizo,

las dejo desmoronarse en carcajadas

que solo yo me permito escuchar.

Escribo más de lo que leo

por eso de la desconfianza.

No llego a comprender

como es que no llevamos

el calendario, según el ciclo menstrual.

Son 28 exactos días que cambian

según la exposición a los fotones.

No comprendo el afán de preocuparnos

por que nuestros sobacos asemejen el aroma

de un culito de bebe.

O será tal vez que los culos recien nacidos

huelen a desodorante.



Hoy se me rien las horas, por que las dejo pasar,

por que creo que existen.

Por que hasta las horas se han convertido al digito.

Todos estamos enclaustrados en archivos

por ahí en el ciberespacio, combinaciones binarias

billones de ellas.



Hoy es Hoy por que los Mayas lo decidieron.

Porque tenian tiempo, para crear tiempo.

Tenían tiempo para cuantificarlo

por que no conocían las redes sociales.

Las moléculas pasaron de moda.

No me quiero poner la vacuna anti-porcina

por que me gusta caminar y por que

no soy un cerdo.

Mi gato tiene SIDA

pero no es pato ni puta.

No entiendo en que momento

los homosexuales empezaron a nadar

o a emigrar al sur en invierno.

No entiendo por qué la mayoría de las prostitutas

son hombres disfrazados.



Me gustan los acordiones porque

no son Americanos.

En mi carro escucho country

y vivo en el centro del caribe.

Deseo que exista morcilla de soya.

Quisiera probar soylent green.

Ser canibales es el llamado

de los ambientalistas extremos.

Me comería tu muslo

con un poquito de salsa Ranch.

Salvemos el planeta.

Demos de comer a los osos polares

el excedente poblacional.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario