viernes, 15 de enero de 2010

El divertido sentir de no ser nada.


¿Cuando es que llegaste a comprender?


Por que se que me falta camino, hay semáforos que ni a lo lejos me permiten verse cambiar. Pero su luz no existe, por que no esta aquí. Tu tampoco existes, por que no estas aquí. Yo no existo, por que no quiero estar aquí. Estoy allá… y me he perdido en un tiempo que todavía no es real y un lugar que no puedo pisar en este instante. Pienso luego existo, como nos has mentido Rene! que si yo pienso y pienso y re-pienso todo, imagino, creo con cada inhalación y mientras mas pienso, menos existo. Si no es en el instante; no pasa, no sucede. Solo el instante puede probar que existo. Nada más.
Y si hay neutrinos… yo los lograre ver. Y si hay fotones… yo soy un fotón.





¡Somos moléculas!


Moléculas que se han organizado y desorganizado y re-estructurado de forma caótica, para llevarnos al instante. (Entropy let us be.)


Ayer no sabias escribir estos versos. Ayer nunca fue.

I'll probably never know if it was the reflection from those new glasses, an effect caused by the thick lenses that covered my vision. Everything was elongating... as if every molecule had become rubber. As if a stargate had opened near my blind spot, a portal that would inhale tiny strings of energy, unasumming matter particles, how childish they can be.

E - long - gate. Assimilate the rhythm that has never left you.


Hummingbirds are in perfect tune with the orbits of every planet.


Have you ever noticed the way tears always fall and follow the same canal? Face irrigation system.


video



No hay comentarios.:

Publicar un comentario