miércoles, 6 de enero de 2010

Las predicciones mágicas para el nuevo año 2010. (primera edición)




Los socialistas caminanarán el paro en tennis Nike. Como la linea de piquete, el nuevo opio social... buscando en la embriaguez cervecera de la prole, lo que la religión no pudo llenar. Santa Rita protégeme que ha comenzado un nuevo año solar. Y no vale resolución alguna, ya que nada es posible de solucionar. Este año es la lucha, la revolución se avecina. La veo allá en cuclillas, en el lobby de sociales, esta esperando que alguien se la desenrrede de la barba.


Este año el trabajador tendrá justicia. Este año los hombres se casarán con hombres y las mujeres con mujeres y los mujeres y las hombres bailarán en el palacio de las leyes. Este año se sabrá que le pasó a Rolandito. Este año no matarás a casi mil, este año no habrán balas al aire, se cumplirán las promesas que te prometieron, todas. Ganarás congresistas o tal vez un presidente, pero cesará el limbo colonial. Se reciclará el 75% de todos los desechos y los vertederos los convertirán en más parques, espacio perfecto para entrenar al equipo nacional de Golf para las olimpiadas. Walmart se irá a la quiebra y El Mesón comprará todos los McDonald's en la isla. Culebra y Vieques cesarán de ser islas, incorporandose al 100x35. Los indios taínos se unirán al movimiento Zapatista.

Habrá un ataque de zombies en el cementerio al lado del morro... Albizu se va a levantar, queriendo comerse, como siempre, los cerebros de sus compatriotas. La luna será comprada por General Electric y usada como el primer proyector de anuncios espaciales. La luna esta llena, auspiciada por Microsoft. Obama se quitará la careta y todos nos asombraremos al ver que sigue siendo Bush con un sun tan. No se sabrá si pasará algo en el 2012. No se legalizará el cannabis.


Estoy completamente segura que va a nevar en Aibonito. Se harán piraguas de nieve con crema o anís o frambuesa. La luna menguante, auspiciada por Monsanto. Se registrarán una decena de muertes internacionales debido a desgaste físico por tanto textear. Morirá gente famosa, nacerán muchos bebes y se formarán huracanes en el atlántico o terremotos en California. Los miercoles en el cine serán días de damas. Rusia volverá al soviet. Alguien publicará un libro y lo convertirán en un filme... el libro será mejor. El maíz se utilizará para etanol y popcorn, mientras aprendemos a cogerle cariño al calentamiento global. Unos cuantos proclamarán ser hijos de Dios, profetas, mesías, enviados, descendientes, ángeles o lo que sea... todos usarán gabanes.








3 comentarios: