domingo, 8 de mayo de 2011

El análisis, sin ataduras, de una gota.


Se tiende a pensar que la gotas de lluvia son huecas, o por lo menos yo lo entiendo así. Trata de dibujar una. ¡Anda! Trata. ¿Cómo delineas lo que se compone solamente de si mismo? No existe forma alguna de delinear una gota, que no sea con si misma. Las gotas se delinean con agua. Estan repletas de ella. No existe un espacio de una gota, que no esté mojado. Pero se tienden a pensar huecas, por eso de delinearlas, obviando la medida cuadrada que compone el agua que esta dentro de una gota.

Pero, ¿las gotas tienen adentro y afuera? Dirían que no es posible que una gota tenga una afuera, pues el afuera de una gota, no es parte de ella. Es exactamente ese preciso punto entre el último átomo que compone la final molécula de hidrógeno y oxígenos mellizos y el primer rasguño con el aíre, que comienza el afuera. Tampoco tienen una dentro. No existe un lugar a donde entrar, si no se está afuera... y las gotas nunca están en su afuera, pues dejarían de ser gotas o el afuera dejaría de estar seco.

No todas las cosas que estan mojadas son gotas. Las gotas no son las únicas cosas mojadas, pero tienden a ser parte del proceso. Se mojan las cosas que están secas, algunas veces, se mojan también las cosas que estan todavía algo humedas. Se mojan las áreas donde la lluvia cae del cielo. Se mojan los tiestos en los balcones o la gramas más adineradas que se riegan por horario. Se mojan las vaginas si son seducidas de la manera correcta o se le introduce correctamente, con palabras, con la lengua o con el pene (sea este real o simulacreado). Se tiende a olvidar que la punta del miembro masculino también se moja por si solo, pero ellos prefieren olvidaro, para que alguien externo se los moje. Mojar puede ser una acción muy divertida, pero siempre compuesta intrínsicamente, por gotas. Varias se necesitan, suficientes para aplacar la fricción entre dos foráneos.

Los cuerpos se mojan y luego se mojan despues de mojarse para limpiarse. Se limpian los complejos, los frenecís momentáneos, entre los dedos de los pies y la parte posterior de las rodillas. Se bañan de los líquidos previos que humedecieron las áreas que más sucias se consideran. Bañarse debido a estar previamente mojado, es tal vez, la mejor causa para enjabonarse y volverse a mojar. Bañarse, solo cuando estés sucio, solo cuando lo merezca. Apreciar cada gota que desaparece ese momento anterior del cuerpo.

Los líquidos mojan, pero ¿pueden ser mojados? Si se vierte jugo en agua, como vino en sangre, está siendo el agua mojada... tal vez solo se esta agregando, multiplicidad líquida. ¿Está siendo el agua mojada cuando llueve sobre el mar? ¿Se moja una lágrima si cae sobre llanto?

Finalmente, como se delinea una gota, resulta ser una pregunta retórica y no algo que busca una respuesta. Es más bien una manera de comenzar una conversación. Una razón para pensar más alla de lo usual o para dejar de pensar en lo que se piensa demasiado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario