lunes, 7 de septiembre de 2009

People.

Drink up, baby
Stay up all night
Things you could do
You won't but you might
The potential you'll be
You'll never see
Promises you'll only make
-Elliot Smith

(Meant to be read with the rythm of this here beautiful song)

Entra y ven. Mira otra vez… vuelve a decirme un tal vez. Oblígate a bailar con tu duda sinfín. Pero…hazlo bien, al ritmo y de pie, que todo puede cambiar. Vuelve a decirte un tal vez. Y hoy que pensé… que no te escuché, me gritas con tu callar. Dale, otra vez, ve y al volver… dime que no, dime que no piense más. Dime que no imagine cosas que no serán. Dime que si, dime que ya… dime lo que yo quiero escuchar. Y no pretenderé, no lo tengo que hacer. No tengo que esconder. No me verás, nunca sabrás, jamás te voy a contar. Pero al escuchar, siempre tendrás, la duda que aquí te entregué. Mira. Es lo único que puedes hacer. Sientes… ¿tal vez? Tendré que creer, que de eso si eres capaz. Solo, tal vez. Junto, tal vez. No sabes donde estarás. Pierde, la oportunidad otra vez y siente el vaivén, de noches y enredos, que no sucedieron, por tu decirme un tal vez. Aprende a contar, lo que no va a pasar. Aprende a retroceder. Aprende a rebanar los segundos. Aprende a considerar un rumbo y si quieres romper con las redecillas que te inhiben de ser. Y así tal vez, solo tal vez, encuentres a donde volver. O a donde ir, o donde estar o si perteneces en el. Y si tal vez, no sabes volver, recoge las migajas de ti, que están ahí, esparcidas, ahí, obligadas a solo mirar, a solo es...pe...cu...lar ,sobre un tal vez o sobre un no sé, pero nunca, di que nunca, un jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario